El Trébol presente en la mega expo «Reciclar 2016»

Lo más leido

Representantes de la ciudad estuvieron presentes en el Congreso Nacional sobre los Residuos Urbanos y la Sustentabilidad de las Ciudades “RECICLAR 2016”, que tuvo lugar en la ciudad de Rafaela.

El pasado miércoles 11 de mayo, la Directora de Producción y Desarrollo Ambiental Lorena Rivero y la Ing. Ambiental María Lina Pagliano participaron en representación del municipio de dicho evento.

El objetivo del Congreso fue difundir  la sociabilización de buenas prácticas de gestión, el conocimiento de los últimos avances tecnológicos para el tratamiento y la valorización, y por último, propiciar la conexión entre municipios y diferentes actores involucrados en los sistemas de gestión.

El Congreso fue un punto de encuentro para todas las partes que interactúan en el tema y a través del análisis de diferentes experiencias, se obtuvieron conclusiones para aplicar en nuestra ciudad y mejorar continuamente la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos para lograr entre todos una ciudad más sustentable.

Más artículos

 

Últimos artículos