Racca se reunió con productores por los caminos rurales

Lo más leido

El Concejal radical Marcelo Racca tuvo durante la semana pasada diversas reuniones con productores locales por el tema de los caminos rurales y su estado.

Racca le dijo a este medio:  “Como  productor me encuentro muy sorprendido por la concurrencia de varios colegas que piensan lo mismo que uno. Muchos debatimos y se propusieron mejoras y también llegamos a la conclusión que todo lo que se venía diciendo no era tan así”.

El funcionario remarcó que  “los caminos hacen mucho tiempo que no se trabajan como corresponde. Muchos resaltaban que en lugares puntuales había promesas del ejecutivo que nunca se cumplieron. Es importante lograr un consenso entre todos los productores para tener los caminos en condiciones y la producción llegue a buen puerto”.

Racca además dijo: “Como concejal voy a  tratar de lograr lo mejor para todos y también me hubiese gustado que estén todos presentes para poder tener la opinión de los productores para tomar la mejor decisión. Me siento contento porque el concejo trabaja para un sector importante de los vecinos, y vamos a continuar en esta senda porque siempre puse el oído, la mejilla y porque me debo a todos los vecinos”.

Finalmente el edil del Frente Progresista Cívico y Social agregó:  “Vamos a vigilar al ejecutivo que cada peso que paga el productor se gaste dónde debe y no en otras cosas”.

Más artículos

 

Últimos artículos