«Esperemos seguir así y que el grupo se siga fortaleciendo»

Lo más leido

Tras la segunda victoria de El Expreso como local, el capitán del equipo Alejandro Togachinsco hablo del partido y del buen arranque del equipo.

“Enfrentamos a un gran equipo, no pudimos manejar mucho la pelota como en otros partidos, ellos por momentos nos quitaron el balón pero por suerte lo pudimos ganar”, manifestó con respecto al desarrollo del partido ante Deportivo Mitre, que terminó 2 a 1.

Alejandro profundizó su análisis: “Arrancamos bien los primeros 30 minutos con un buen juego. Después se nos complicó, apareció el 10 –Sebastián Bataglia- que empezó a manejar la pelota, generaron volumen de juego y nos empataron. Con el empate se nos hizo cuesta arriba pero nos quedamos con los tres puntos”.

El volante reflexionó sobre el presente del equipo, con muchos jóvenes y la gran mayoría de la cantera del “Verde”: “Por suerte todas las pelotas que antes pegaban en el palo están entrando, esperemos que sigamos así y que el grupo se siga fortaleciendo”

“Lo más importante es que el grupo gane, es un orgullo jugar con tantos amigos y que las cosas salgan como están saliendo”, cerró el 10 de El Expreso.

Más artículos

 

Últimos artículos