Quiso robar una camioneta y en la fuga se llevó una moto

Lo más leido

El fin de semana no estuvo exento de delitos en la ciudad de El Trébol.

El sábado a primera hora, la policía de la Comisaría IV debió actuar por la tentativa de un robo de una camioneta en la zona sur de la ciudad.

El hecho se registró en Córdoba al 300, en la propiedad de la  familia Gariboldi.   Un sujeto abrió la camioneta perteneciente a los moradores, una Fíat Fiorino e intentó ponerla en marcha. El malviviente ya había logrado destrabar el volante y estaba pronto a hacer un “puente” con el cableado para encenderla cuando sonó la alarma.

Entonces escapó pero en la huida se llevó una moto perteneciente a Jaime González.

“En la madrugada del sábado llegó la denuncia a la Comisaría”, señaló a este medio el Comisario de Zona José Luis Molineris. Agregó: “Salimos a buscar al sujeto, que en la huida robó una motocicleta Yamaha Scooter 110 cc.”.

Molineris contó que  “tras una investigación, descubrimos que el sujeto estaba en un galpón que usaba como paraje. Allanamos el lugar, secuestramos la moto de González y un pen drive de Gariboldi.

El sujeto, mayor de edad, oriundo de Buenos Aires, hacía un mes que vivía en El Trébol.

Tras ser detenido, fue enviado, por orden del Fiscal, a la Alcaídía de la ciudad de Sastre. En estas horas se le hará una audiencia imputativa.

Más artículos

 

Últimos artículos