En puesta a punto: Trabajos en el Circuito esperando el CAM

Lo más leido

El CAM en El Trébol está a la vuelta de la esquina. Este destacado evento que se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 7 y 8 de mayo conlleva un gran sacrificio por parte del Municipio ya que se trabaja intensamente en la infraestructura exigida por la Regional 4 para que el Circuito “Municipal San Pablo” de nuestra ciudad este en óptimas condiciones y cumpla con los requisitos necesarios para la carrera.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se realizan los trabajos de mantenimiento del predio en general, se ultiman detalles en la construcción de los vestuarios de damas, se realizan tareas de mantenimiento y mejoras de las cabinas y se trabaja en la pista propiamente dicha para acondicionarla como exigen las normas. Ni bien el clima deje retomar los trabajos va a ser prioridad reacondicionar el circuito.

Es un orgullo que El Trébol sea la elegida para organizar un evento de tan gran magnitud y de nivel nacional ya que no solo le brinda a los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de este deporte sino que también trae a la ciudad la visita de mucha gente de distintas partes del país que favorece al desarrollo económico durante el fin de semana y nos posiciona como una de las ciudades destacadas de Santa Fe.

Más artículos

 

Últimos artículos