El taller de costura también se realizará en la Escuela Especial

Lo más leido

Al igual que el año anterior, desde la Oficina de Empleo se dictará, a partir del próximo 26 de abril, el taller de costura que tan buena aceptación tuvo por parte de la comunidad.

Pero a diferencia del pasado taller, en esta oportunidad, por una inquietud innovadora ampliamente inclusiva que surgió de la comunidad, este proyecto también se dictará en la Escuela Especial “Emilia Bertolé”.

La idea surgió hace aproximadamente dos semanas atrás, cuando Marina Molina docente de ese establecimiento educativo, planteó la posibilidad que los alumnos asistieran a dichas capacitaciones. De inmediato, la Directora de Producción y Desarrollo Ambiental Lorena Rivero junto a la Coordinadora Gisela Tissera le propusieron a la institución una asistencia exclusiva, que posibilitaba que la capacitadora –que no dudó en sumarse- dicte las clases en el recinto escolar.

Con el proyecto armado y presentado, la Directora Verónica Domínguez no dudó en aprobarlo, por lo que en la mañana del martes, en la Oficina de Empleo, se ultimaron detalles.

De este modo, el taller se realizará en la escuela, desde el 6 de mayo, todos los viernes durante dos meses.

Más artículos

 

Últimos artículos