CLIMATIZADA: Trebolense inaugura la primera etapa de los sanitarios

Lo más leido

Trebolense inaugura la semana próxima la primera etapa de los vestuarios.

La Comisión Directiva lleva adelante una importante obra para los socios y usuarios de la Piscina Climatizada. Esta obra tiene la particularidad de estar construida en dos etapas.

La semana próxima, se estrenará un sector, que tendrá ducha y sanitarios y está totalmente calefaccionado. El mismo será para el uso de la gente que utiliza la pileta sin necesidad de salir del sector climatizado.

Esta obra, se seguirá desarrollando para tener en las semanas próximas otro sector, que es el Cambiador.

Satisfacción en la Dirigencia

“La semana que viene tendremos la primera parte con sanitarios y la ducha. En 15 días estarán listos los cambiadores. Los usuarios ya no tendrán que salir del sector climatizado porque tendrá todos los servicios”, señaló a este medio Guillermo Caffaratti.

Además Caffaratti amplió:  “De manera inmediata se continuará trabajando en la parte de vestuarios, tanto de damas como de caballeros, los cuales próximamente serán habilitados de manera parcial, ya que por una cuestión de costos y plazos de ejecución no se llegará a la terminación total. La idea es que esa parte se culmine en el verano para que en el invierno 2017 esté todo listo y completo”.

La obra consta de diferentes sectores, un baño particular con ducha – el que se estrena esta semana – y los vestuarios completos de damas y caballeros – a estrenar een el invierno del año 2017-.

“Es muy importante esta obra porque la gente tenía que cruzar todo el parque para ir a los vestuarios. Ahora tendrán esta comodidad”, manifestó Guillermo.

La cantidad de temporadas mejoró considerablemente en comparación al año 2015.  “Tenemos una gran cantidad de gente que utiliza todas las disciplinas, lo que nos pone muy contentos”.

La pileta climatizada está abierta de lunes a viernes de 11 de la mañana y hasta las 21 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos