SAICHUK: “El Perón está en nuestros planes”

Lo más leido

El Secretario de Desarrollo Urbano Marcelo Saichuk fue consultado por El Trébol Digital sobre el estado del Boulevard Perón. La arteria está  en muy malas condiciones y  debe ser reparada a la brevedad.

“Esta en nuestros planes”,  señaló Saichuk y agregó: “El Perón tiene la particularidad de ser una de las vías de acceso. Tenemos la necesidad y la urgencia de jerarquizarla. Es una de nuestras metas pero los costos hoy son altos”.

Desde su despacho manifestó:  “Técnicamente estamos capacitados para arreglar el Boulevard. El tema son los costos. Ahora estamos trabajando con la Provincia que está basado en el Plan Estratégico Siglo XXI. La conectividad de las vías principales es fundamental. Nos sirve a nosotros para planear la problemática de una manera fundamental y que el pedido tenga la importancia y los organismos lo vean así”.

Finalmente, el Secretario Municipal adelantó:  “Independientemente de ese tema nosotros estamos haciendo presupuestos. Yo me reuniré con una constructora y veremos los números de lo que vamos a gastar y la tecnología que tenemos que usar para hacer esa calle. La decisión política está como también de que toda la ciudad tenga pavimento”.

Más artículos

 

Últimos artículos