FAE: Será nuevamente cuestionado en el presupuesto del Municipio

Lo más leido

El Presupuesto presentado por el Municipio será tema de largo debate nuevamente en el Concejo.

En estas horas se desglosa y se analiza y nuevamente hay items que surgen casi como un leit motiv a la hora de la discusión.

«Estamos analizando profundamente el presupuesto ejecutado», señaló la Concejal del Frente Progresista Cívico y Social Natalia Sanchez y agregó: «Nos falta información de lo que verdaderamente se gastó y lo que ingresó en las arcas durante todo el año. Nosotros ya tenemos algunos cuestionamientos».

Sanchez añadió que «necesitamos algunos datos que deben enviarnos desde el Ejecutivo sobre dudas que les planteamos, fundamentalmente incrementos en varias partidas y re direccionamientos de recurso a otras partidas».

El FAE nuevamente bajo la lupa

La edil radical manifestó que «hay puntos en los que no estamos de acuerdo como es lo del FAE, de todos modos ya estuvimos analizando el proyecto de presupuesto presentado y consideramos que como años anteriores no estamos de acuerdo con el monto calculado para el Fondo de Asistencia Educativa».

También dijo que «algunos montos que deberían estar algo más desglosados para saber con precisión a que hacen referencia».

Más artículos

 

Últimos artículos