CAMINOS RURALES: “Más no se puede hacer”

Lo más leido

Desde el Area de Servicios Públicos, Gilberto Bonelli habló sobre los cuestionamientos de Marcelo Racca – edil del Frente Progresista Cívico y Social”- acerca del estado de los caminos rurales.

Desde su despacho, le manifestó a este medio:  “Sencillamente tenemos que decir que más no se puede hacer. No para de llover y todo va de la mano de eso. Trabajamos muchísimo en el año 2014 recuperando todos los caminos y se hizo un mantenimiento en el año 2015. Desde diciembre en adelante el clima no nos dio tregua”.

Bonelli dijo que  “en marzo, cuando no llovió, pusimos tres motoniveladoras, retro cavadoras y camiones y nos ayudó Vialidad. Fue récord el trabajo que hicimos. Pusimos en forma los caminos. Ahora con el temporal nos volvimos a complicar”.

Bonelli estima que para el final de las lluvias habrá que trabajar arduamente.  “Tenemos que hacer un borrado de huellas cuando el tiempo lo permita. Por suerte más del 50% de la cosecha se sacó. Teníamos cortes puntuales en El Recreo y se solucionó. Aún hay un corte en  El Porvenir y otro en el límite con María Susana que en no llegamos a tiempo para arreglarlos”.

Finalmente resaltó:  “Tenemos que ser agradecidos con los productores que comprendieron la situación compleja en la que estamos. El estado de los caminos antes de las lluvias eran más que óptimos”.

Más artículos

 

Últimos artículos