El Trébol recordó a sus caídos en Malvinas

Lo más leido

En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, El Trébol homenajeó a sus héroes.

Pasadas las 10.30hs del 2 de abril, en el Centro Cívico Municipal se llevó a cabo el acto que conmemoró el 34 aniversario del inicio de la guerra.

El Intendente Fernando Almada, miembros del Gabinete Municipal, Concejales, representantes de instituciones, ex combatientes y público en general se hicieron presentes para recordar una vez, con respeto y emoción, esta parte de nuestra historia tan sentida.

El acto fue encabezado por el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet quien brindó unas palabras emotivas recordando lo que fue la gesta de Malvinas, dando lugar posteriormente, a la entonación del Himno Nacional.

Posteriormente, el Padre Marcelo Blanche realizó una bendición y tras eso, se realizó la ofrenda floral encabezada por Eusebio Romero, Osvaldo Martínez, Oscar Scaglia y Daniel Colidio, ex combatientes y el Intendente Almada.

Luego, Carolina Martínez, hija de Osvaldo, leyó un poema dedicado a los héroes y les entregó un presente. Seguidamente y como cierre, Lisandro Avalle y Franco Manaseri, interpretaron la canción “Héroes de Malvinas” de Ciro y Los Persas.

Artículo anteriorVuelven a reparar el pavimento
Artículo siguienteEl SAMCo en llamas

Más artículos

 

Últimos artículos