«Tenemos un una buena relación con El Expreso»

Lo más leido

Newell’s Old Boys realizó una prueba de jugadores en El Expreso que estuvo a cargo de Hernán Llanos, su colaborador Carlos Domínguez con el acompañamiento de los profesores del club local encabezados por Fernando Damiani.

En medio de la jornada, el Profesor Llanos habló sobre el trabajo que realizan habitualmente en los clubes de las distintas Ligas: “Habitualmente tenemos contacto con los clubes de la Liga San Martín y un una buena relación con El Expreso. “Pocho” Damiani –como lo apodan-  durante 6 o 7 años trabajó con nosotros en Newell’s, así que hablamos con él para ver si podíamos venir a El Expreso, nos abrió las puertas y lógicamente estamos agradecidos a la institución y a los profes que colaboraron para realizar esta prueba”.

El captador de Newell’s manifestó que vieron pequeños de las categorías 99 a 2006 y que una vez Rosario enviarían un mail con una fecha tentativa para volver a ver a algunos chicos en Bella Vista y que tengan una experiencia nueva. Esto es a futuro. Hay que bajar los decibeles, tener los pies sobre la tierra, son chicos, que lo tomen como una experiencia”.

Respecto del trabajo que se realiza en la Liga resaltó: “Esta es una Liga que siempre visitamos, hay varios chicos en Newell’s de esta región. Los clubes de acá tienen una infraestructura monstruosa, que no tienen los clubes de Rosario, sacando a los grandes. Hay infraestructura de Nacional B o 1ª división, es magnífico. El nivel de las canchas, de los materiales, de la vida social impresiona. Siempre surgen chicos de esta zona”.

Tras la prueba ya fueron citados futbolistas a la ciudad de Rosario que desde ayer están viviendo unos días esta hermosa experiencia y en el futuro se verá, en noviembre diciembre veremos si quedó alguno de ellos en “La Lepra”.

Más artículos

 

Últimos artículos