Nos nuevas familias con techo propio en la ciudad

Lo más leido

En el mediodía del lunes en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, se realizó el sorteo, ante escribano público, de dos nuevas unidades habitaciones, una de dos habitaciones y otra de un solo dormitorio.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Intendente Prof. Fernando Almada, miembros de gabinete, los representantes legales del municipio, la Escribana Francisca Spila y los preadjudicatarios de dichas viviendas.

En primer lugar se realizó el sorteo de la vivienda de un dormitorio, siendo adjudicados el matrimonio de Enrique Espinosa y Emilia Lirio, mientras que en la de dos habitaciones, los afortunados fueron Dominga Escobar y Juan Luis Cima.

“La casa la necesitamos todos y desde acá se está trabajando para que los ciudadanos de El Trébol tengan más oportunidades. Desde que está Fernando se entregaron más de 200 viviendas, es decir, casi una casa cada semana y media. No es poco lo que se entregó, a pesar de que el que no la tienen y le falta está luchando para tener la suya. Vamos a seguir trabajando para lograr más proyectos”, expuso el Director de Desarrollo Social Carlos Lépore.

Por su parte, el Intendentes manifestó su satisfacción por el importante hecho y por poder continuar avanzando con el programa de Fondo Municipal de Viviendas. Al mismo tiempo, resaltó: “Tenemos dos nuevas unidades habitacionales, que en breve, si el tiempo acompaña, estarán en condiciones de ser habitadas. Asumimos el compromiso para seguir construyendo este proyecto y posibilitar nuevos, para que más familias de la ciudad solucionen su problema habitacional”.

Más artículos

 

Últimos artículos