Caída de Trebolense en el inicio del torneo Liguista

Lo más leido

Trebolense no arrancó bien el torneo de la Liga.

Debutó ante un duro rival como Sastre, que es candidato y que lo superó en todas sus líneas.

Cayó ante la “AKD” 3 a 1. A los 4 minutos, los de Conigliaro ya perdían ante los de Caloni con tanto de Nahuel Fernandez tras un remate desde desde media distancia.

De ahí y hasta el descanso, fue mejor el local. Tuvo el control del partido y también creo algunas chances para aumentar. Ordoño, que definió por arriba del travesaño y Cabral, que no pudo ante Turco, crearon las de mayor peligro.

Antes de la finalización de los 45 minutos iniciales, Lemos le sacó del ángulo un tiro libre a Casañas.

Segunda etapa

Trebolense alcanzó la igualdad en el inicio de la segunda parte. En un jugadón, Joao Cravero dejó tres hombres en el camino y se la cedió a Franco Casañas para que marcara el empate.

Fue el mejor momento de Trebolense, que hasta pudo marcar de nuevo.

Pero el local se recuperó y volvió a adueñarse del cotejo.  A los 22′ y en el mejor momento del “Cele”, un contragolpe de Atlético agarró mal parada a la defensa. Sebastián López derribó en el área a Cristian Gorosito y el árbitro Jorge Rhul pitó penal. Gastón Cabral se hizo cargo del remate y lo cambió por gol para decretar el 2 a 1 en favor del equipo “Académico”.

A los 30′, tras un pelotazo detrás de los centrales, Iván Mensa picó habilitado y definió por bajo ante la salida de Turco para establecer el 3 a 1 y liquidar el pleito.

En la próxima fecha Trebolense recibe a Americano en el «Centenario».

En Reserva, el “Celeste” perdió 2 a 1. El único tanto para los de nuestra ciudad lo marcó Facundo Ulla.

 

Fotos: Gentileza www.infosastre.com.ar

 

Más artículos

 

Últimos artículos