Rotary inauguró un patio de juegos en la Escuela Passo

Lo más leido

El Gobernador de Rotary Pedro Zanini visitó la ciudad de El Trébol este martes.

El motivo fue para conocer y dejar inaugurado un patio de juegos en la Escuela Passo para niños de Jardín Inicial de 3, 4 y 5 años.

El Rotary aportó los juegos, que los construyó el mismísimo padre del Gobernador. La Firma Celotti aportó la superficie granular la Cooperadora del Jardín Dulce de Leche contribuirá con un cerco para el lugar.

JUEGOS - El Rotary aportó a la sonrisa de los niños.
JUEGOS – El Rotary aportó a la sonrisa de los niños.

En los próximos días se pintará un mural a través de un programa provincial.

“Esta plaza fue creada por el papá del Gobernador Rotario y es bueno que se use para los chicos. Ellos ahora, los más pequeños, tienen su propia plaza”, señaló Nancy Mariscal, Presidenta de Rotary.

“Nos encontramos con Javier Girello en una mañana. Ellos nos preguntan siempre que necesitamos y les dijimos lo de este jardín. Y se logró, porque los más pequeños necesitan un espacio propio”, señaló la Directora Mariela Ponzio a este medio.

Actualmente la Escuela Passo tiene 18 alumnos menores.

Por su parte, el Gobernador de Rotary Pedro Zanini dijo: “La visita oficial ya la hice hace unos meses y hoy vine a ver esta obra terminada. Ahora pintaremos un mural por la vida que es un proyecto del ex Vice Gobernador Jorge Henn. Convocaremos a algún muralista de la zona”.

Más artículos

 

Últimos artículos