“No hay una sola obra pública que no se vaya a terminar”

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada dialogó con El Trébol Digital sobre las obras en la vía pública y la recuperación de panes de hormigón, obra que se viene demorando en los últimos años.

Desde la oposición se objetó varias veces que los fondos se habían gastado y las obras habían quedado inconclusas.

“Tuvimos que asumir con la estructura Municipal la mayoría de las obras públicas. Estamos haciendo vivienda, cunetas, calles de hormigón y por eso hay cosas que se demoran”, dijo Almada a modo de explicación y agregó: “Tenemos en agenda retomar el tema del recambio de panes de hormigón. También queremos poder encontrar alternativas de solución a otro tipo de calles”.

ETD: La oposición pone en duda algunas cosas…

“La oposición habla sin fundamentos como es su costumbre. Nunca hablan con datos certeros ni referencias. En la obra de cordón cuneta que era de 33 cuadras y se amplió a 39, la inversión municipal es muy superior a lo que los vecinos aportaron como contribución de mejoras”.

ETD: Señalan lo de los panes de hormigón…

“Con respecto a los panes de hormigón pasa lo mismo. Del costo total de la recuperación del hormigón, sólo el 30 % aporta el vecino, el resto lo aporta el municipio o con recursos que se obtienen”.

Luego contraatacó: “Con respecto a lo que dice la oposición, son cuestiones que apuntan a trabar y obstruir. No hay una sola obra pública que no se vaya a terminar”.

Más artículos

 

Últimos artículos