Gran avance en las viviendas FOMUVI

Lo más leido

El plan viviendas FOMUVI (Fondo Municipal de Viviendas) que comprende la realización de un complejo habitacional de 16 nuevas unidades, y que ya entregó un par en el 2015, está cerca de inaugurar otros dos.

El avance de obras de las viviendas está en su etapa final, por lo que en las próximas semanas, siempre que la cuestión climática acompañe, se procederá a inaugurar y entregar las residencias. En este caso, cabe recordar que las casas ya están pre adjudicadas y que sólo resta definir, por sorteo y ante escribano público, quienes serán los afortunados.

El municipio sigue avanzando en las cuestiones habitaciones, tratando de brindar el derecho a la vivienda propia a mayor cantidad de ciudadanos. “Seguimos trabajando, en este momento estamos haciendo Lote Propio, Fomivi, tenemos prevista una reunión con el Secretaria de Hábitat de la Provincia Diego Leone, para plantear avances en otros programas y también, estamos haciendo contactos a nivel nacional con un programa importante que ya teníamos técnicamente aprobado en su momento de 40 viviendas que ahora por el cambio de Gobierno, volveremos a gestionar”, informó sobre el tema Fernando Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos