El SI homenajeó a la mujer

Lo más leido

La esquina de Bv. América y Rosario fue nuevamente testigo de la inauguración de un Mural del SI que reivindica la resistencia y la lucha por la emancipación de la Mujer, el cumplimiento de sus derechos y la eliminación de las discriminaciones.

Pero este 8 de marzo además del mural, poesías y cantos alusivos, también tuvo un homenaje a Elena Giampieri de Magnano, y en su figura, a la Mujer luchadora y participativa, que sostiene las instituciones.

El cálido momento de encuentro organizado por el Partido SI de El Trébol comenzó con las palabras de Laura Bernat haciendo un poco de historia, siguió con poesías a cargo de Valentina Turletti, continuó con el homenaje a Elena, luego canciones a cargo de Leandro Urteaga, llegando a la inauguración del mural que llevó a cabo el reconocido artista Liisandro Urteaga, para finalizar cantando todos juntos Canción con todos.

Elena agradeció por el homenaje e insto a las mujeres a participar, y el Concejal del SI Cristian López destacó su labor en la tarea educativa cuando ejercía la docencia, y su permanente participación en instituciones locales con un alto grado de compromiso que continúa en la actualidad.

El Partido SI agradece a quienes participaron del encuentro, a la prensa y resalta la tarea militante de sus integrantes en la lucha por la igualdad de Derechos.

Más artículos

 

Últimos artículos