María Juana también complicado por el temporal

Lo más leido

No solo Sastre   a la vera de la Ruta 13 está  complicado con el  agua  tras el último evento climatológico, de ayer a  la mañana. María Juana  también tiene barrios anegados.

Mientras en Sastre la situación continua estable   y sin mucha variación con respecto a los  informado  en las últimas horas de ayer  ,de  acuerdo a  los expresado desde la Unidad Regional XVIII, en la localidad de María Juana , también el agua  sigue ingresando desde los campos al oeste de la localidad.

 

 

La ruta 13  en ambos casos, se transformó en un paredón que contiene la masa hídrica  y  hace  que la complicación de  los barrios   al costado oeste  de su trazado  sean los más afectados.

Lamentablemente   hay domicilios  que todavía están inundados.

Preocupa las decisiones que se tomó sobre todo  en la ciudad de Sastre, donde   se  cortó  la ruta con maquinaria pesada  , ya que  el agua  fluye   rápidamente  hacia las zonas  bajas  y esto podría traer  inconvenientes  a localidades  cuenca  abajo como  en el caso de San Martín de las Escobas.

Fuentes  allegadas  al gobierno  provincial , destacó  que    monitorean la situación  y no se descarta que se comiencen investigaciones  relacionada  a la construcción de canales clandestinos   al  oeste de  estas  localidades.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos