Pensando en el futuro de la ciudad

Lo más leido

Durante todo el transcurso de este año, el Gobierno de la Ciudad estará haciendo un trabajo de reformulación de lo que en su momento fue el Plan de Desarrollo Territorial “El Trébol Siglo XXI”.

Para esto, se llevará adelante una importante convocatoria a todos los sectores sociales y a todos los que tengan un tipo de interés particular o que quieran realizar un aporte para el desarrollo futuro de la ciudad.

La dinámica de crecimiento de las ciudades hace que las proyecciones que se tenían a mediano y largo plazo vayan variando y sea necesario revisarlas.

“Entendemos que es para analizar algunas de las concreciones que se han ido llevando adelante en virtud de este plan, y también para reformular algunas otras cuestiones. La mejor forma de hacerlo es a través de la participación activa de todas las comunidades mediantes referentes institucionales, vecinos, profesionales y gente que tenga algún tipo de interés”, señaló al respecto de esta iniciativa el Intendente Fernando Almada.

“Vamos a estar durante todo el transcurso del año 2016 armando encuentros, reuniones y distintos tipos de asambleas, desde marzo a noviembre, con una agenda predeterminada en donde vamos a poner sobre la mesa cual es el plan estratégico que está vigente para ir escuchando la proyección que queremos de El Trébol en el mediano y largo plazo”, cerró la máxima autoridad municipal.

Más artículos

 

Últimos artículos