Trebolense perdió en un partido caliente

0
458

El “Cele” visitó a Huracán en la noche de este viernes por la 1º fecha de la segunda rueda de la zona B de la Liga Provincial de Básquet.

El conjunto de Sandrini cometió errores claves, sufrió en momentos determinantes del juego y cayó 67 a 46.

Con dos hombres expulsados en la visita, dos lesionados en el local, y la temperatura del juego por las nubes, el partido se fue desvirtuando con el correr de los minutos.

Ambos equipos estuvieron con la rotación en cancha durante gran parte del juego, en un partido que nunca terminó de armarse.

Una vez que el “Verde” pisó el acelerador de la mano de Borda, el juego ya no tuvo equivalencias.

El local comenzó de la mejor manera el partido, pero sufrió dos bajas sensibles en el primer cuarto. Dos de los iniciales, Pastori y Reatti, debieron abandonar el campo de juego ambos por lesión en los tobillos.

En esta parte, la temperatura del juego comenzó a elevarse, ya que Morbelli fue expulsado en la visita luego de dos encontronazos con Luna, y este clima favoreció a Huracán, que al finalizar el primer chico sacó una renta de +8 (21-13).

En el segundo parcial, el dueño de casa siguió estirando la brecha con Luciano Copello y Borda como estandartes. Allí, llegó a sacar hasta 20 de ventaja a 46’ (38-18) del descanso largo y dejando al caer el quiebre. Anímicamente, el partido ya estaba perdido para Trebolense, que en este lapso, también sufrió la descalificación de Eloy Fantino, el jugador mas desequilibrante que tenía hasta ese momento el “Albiceleste”.

Con todos esos condimentos, la segunda mitad estuvo practicante demás. Tanto Huracán como Trebolense jugaron gran parte de este tramo con la rotación, donde los pibes cobraron protagonismo ya sobre el cuarto de cierre apadrinados por Fernando Borda, quien nuevamente volvió a estar entre los más determinantes del “Verde”.

Una nueva derrota para el elenco de nuestra ciudad que volvió a perder y no logra recuperarse en el certamen.

Los árbitros en San Javier fueron Jorge Meza y Nicolás Ceccheti.

 

Fuente: www.sanjavier-deportivo.com.ar – Edición: www.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here