Apuntan al Municipio por la falta de continuidad en algunas obras

Lo más leido

El Concejal Marcelo Racca salió al cruce del Municipio con críticas directas.

El edil, fiel a su estilo puso en duda el proceder del Municipio con la obra de cambio de panes de hormín en las arterias de la ciudad.

“Estamos viendo varias cosas, el tema obras y las prioridades de El Trébol. Muchas se vinieron haciendo y otras no. Hay temas como el pavimento de hormigón armado que se prometió al vecino y este pagó y no se hizo. También por cordón cuneta y mejorado”, dijo el ex Presidente del Concejo.

Racca acusó: “No se cumple con la Ordenanza. Una parte llegó subsidiada por el Gobierno para hacer la repavimentación y en parte no se hizo. También se contrató gente de afuera que luego se fue y quedó todo en la nada. Después se contrató a otra gente y ahora no se hace nada. Cuando el vecino pague se tiene que hacer la obra inmediatamente”.

Prioridades según Racca

“Los desagües son prioridad. Hay muchos lugares en El Trébol a los que les falta mantención y otros en los que falta obras como frente a la Cooperativa o por calle Malvinas Argentinas”, señaló el edil radical hablando de las zonas inundables de El Trébol.

También manifestó: “Otro lugar que es tremendo es Avenida Libertad, se inunda muchísimo. Otras calles se anegan mucho y hay que dar soluciones”.

Más artículos

 

Últimos artículos