El «Verde» se quedó con el Tercer puesto en Entre Ríos

Lo más leido

El fútbol femenino del Club El Expreso logró el tercer puesto en un torneo Nacional que se realizó en Entre Ríos y que contó con la participación de 30 equipos.

En la primera ronda de clasificación se midieron ante cuatros equipos logrando el pase a los play off. En el primer partido se enfrentaron a Estrella del Sur (Buenos Aires) ganando por 1 a 0 con gol de Melina Beas, luego se midieron ante Atlético Rafaela en donde repartieron puntos tras empatar sin tantos. El tercer cotejo, frente Boca de Corrientes, también fue empate pero en un gol, que fue convertido por Aldana Anchicha y luego, para completar la serie, el resultado volvió a terminar empardado y sin tantos.

Con estos tres resultados, una victoria y tres empates, llegaron a los Cuartos de finales, enfrentando a Atlético Paraná. El equipo “Verde y blanco” derrotó a su rival por 2 a 0 con goles de Carolina Ponce. y en semifinal cayeron derrotadas en la serie de penales

En la semifinal, la suerte no estuvo a su favor ya que tras empatar sin goles ante Temperley (equipo que juega en la 1ª división de Afa) cayeron en la serie de penales.

Este tercer puesto vuelve a dejar al fútbol femenino de El Expreso y de El Trébol en lo más alto, está vez en un Nacional.

Más artículos

 

Últimos artículos