Derrota del «Cele» en la vuelta a la LPB

Lo más leido

Trebolense recibió en la noche de este viernes a Atlético Ceres Unión por la 7ma fecha de la Liga Provincial de Básquet.

Fue el regreso a la actividad en este 2016, con la última jornada de la primera rueda de la zona B del certamen.

En casa, el “Albiceleste” no pudo revertir esa imagen mostrada en los juegos iniciales del campeonato y volvió a perder.

Esta vez, la derrota ante CACU fue 67-75.

El trámite fue parejo en gran parte, pero la visita sacó una amplia diferencia en el último cuarto y fue eso lo que le terminó dando la victoria.

El local se fue al descanso 32-30 arriba en el marcador y logró ampliar esa ventaja a seis de diferencia cerrando el tercer parcial 50-44 a su favor. De todas maneras, el “Rojo” se recuperó en los 10 minutos finales (Se impuso 31 a 17) y dio vuelta la historia.

Furlan, del conjunto ceresino, fue el máximo anotador del cotejo con 25, seguido por su compañero Alonso, quien marcó 21. Por el lado del “Cele”, Joaquín Cingolani fue el más destacado y consiguió 16 conquistas.

Una nueva caída para Trebolense que cerró esta primera parte del torneo sólo con un triunfo y que ahora deberá replantearse para el inicio de la segunda rueda cuando visite el próximo viernes a Huracán de San Javier.

Los árbitros en el “Edgar Degano” fueron Leandro Mozzoni y Luis Miños.

Más artículos

 

Últimos artículos