Marcos Conigliaro ya desembarcó en Club Atlético Trebolense. El jueves por la tarde, el DT tuvo su primer encuentro formal con los dirigentes de omisión Directiva y las sub comisiones de fútbol mayor e infantil.

“Trebolense era un tema pendiente. Ya había tenido la oportunidad de trabajar acá hace algunos años cuando hablé con Roberto Aimone, que era el Presidente. Después no se dio. Ahora me puse en contacto con Cristian Cánepa y tras una dura negociación llegamos a un acuerdo”, señaló Conigliaro tras visitar el campo de deportes y el estadio “Centenario” del “Cele”.

El Presidente, Cristian Cánepa manifestó: “Fue una charla amigable y llegamos a un acuerdo. Igual hubo que hablar mucho”. Y tras una sonrisa agregó: “Es un gran paso adelante para Trebolense, que piensa en un fútbol distinto. Aún estamos armando la estructura y restan cosas por definir como todo el fútbol infantil”.

Notable trayectoria

Marcos Norberto Conigliaro fue un notable futbolista que se desempeñaba en la posición de delantero. Fue jugador de Quilmes, Independiente, Chacarita y Estudiantes de La Plata.

Con el “Pincha” ganó tres Copa Libertadores, una Copa Interamericana y la Copa Intercontinental de 1968. En el primer partido de la Copa Intercontinental, anotó el gol de la victoria y ante el Manchester United. Después de retirarse del fútbol, Conigliaro se convirtió en entrenador.

“Quiero conocer el plantel, que Trebolense me presente todo lo que tiene. Por supuesto que sé bastante del club y del equipo”, señaló el flamante Técnico de Trebolense y agregó: “Vamos a empezar a trabajar la semana que viene y mi idea es poder sumar a la Quinta División a los entrenamientos”.

Cuerpo Técnico

Conigliaro contará con Cristóbal aimone como ayudante de campo y con Fabricio Pretty como Preparador Físico.

ETD: Se reencontrará con un viejo conocido como Federico Pignatta?

“A Federico lo conozco de chico, cuando llegué a San Jorge. Ahora espero tenerlo. Yo lo descubrí, después se fue a Boca. Repito de todas maneras que quiero ver que me presentan los dirigentes”.

Marcos Conigliaro es conocido como el DT más ganador de la Liga San Martín. Tuvo un paso muy exitoso por Atlético San Jorge y el año pasado dirigió a Americano de Carlos Pellegrini, llevando al “Polanco” hasta la final absoluta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here