Banco Credicoop donó libros a la Biblioteca Domingo Píccolo

0
329
IMPORTANTE MATERIAL - Lo entregó el Credicoop a la Biblioteca local.

El Banco Credicoop de El trébol donó más de 40 libros a la Biblioteca Popular Domingo Píccolo de esta ciudad.

La entrega se llevó a cabo en un sencillo acto realizado el pasado martes por la mañana.

“Esta donación viene de parte del Centro Cultural de la Donación, que es una entidad ligada al Banco”, explicó el Gerente de la Sucursal El trébol Alberto Fantín. Agregó: “Esto comenzó cuando nos visitó el periodista Alejandro Aymu para hablar de violencia de género. Hicimos un taller junto a la Biblioteca y quedó el compromiso de gestionar donaciones de libros. Hoy estamos haciendo entrega de más de 40 libros”.

Por su parte, el Presidente de la Biblioeta Cristian López señaló: “Estamos muy agradecidos por la gestión. El año pasado tuvimos un gran taller de violencia de género y ese contacto que quedó está muy bueno. Seguiremos incluyendo más instituciones porque socialmente y culturalmente queremos seguir manteniendo en conjunto estas actividades”.

Por otra parte, el Dr. Roberto Maurino argumentó tras la ceremonia: “El Banco trabajó muy bien. El taller brindado acercó un nexo entre el Banco y la gente muy interesante. Significó un acercamiento y una identidad entre el Banco Credicoop y la gente”.

El material incluye géneros como poesía, tecnología, historia y política.

“Es un gran material y estamos muy agradecidos”, finalizó Maurino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here