Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci atacaron a balazos a dos efectivos de Gendarmería y se escaparon en cercanías de San Carlos Sur, a unos 125 kilómetros de nuestra ciudad.

En estos momentos, unos 500 efectivos participan del operativo para dar con los delincuentes.

En el cruce de Rutas 13 y 66, en jurisdicción de Carlos Pellegrini, hay un fuerte operativo de control policial.

Hay alerta roja de seguridad en toda la región, y dado que el cruce dista a pocos kilómetros de la frontera con la provincia de Córdoba, el operativo es mucho más grande. Desde el mediodía, hay apostados policías de Carlos Pellegrini, El Trébol, San Jorge y de la Jefatura Departamental, provistos de armas de gran porte.

El Jefe de Zona, Carlos Chasco, comunicó que “estamos realizando un operativo tipo cerrojo, controlando todos los vehículos. Estamos identificando a las personas. Pueden venir personas amenazadas, así que es exhaustivo el control. Hay personal policial en todos accesos de las localidades del Departamento, pero aquí en el cruce tenemos más personal. Se controlan las zonas rurales también”.

En continuado, añadió: “Le pedimos a toda la población que cualquier información que tengan, llamen a la Comisaría local y que tengan cuidado, especialmente la gente de la zona rural”.

Los operativos se llevarán adelante hasta que se atrape a los peligrosos criminales prófugos.

 

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here