“Este año queremos estar cerca de lo logrado en 2015”

0
392

El tenis de Trebolense tuvo un enorme 2015. Títulos a nivel internacional y nacional, participaciones en Sudamericanos, giras por Estados Unidos, campeonatos ganados por todo el país y grandes logros en la región, hicieron de la recientemente temporada, un año para no olvidar.

Pero ya llegó el 2016 y por ende, nuevas metas.

“Es un trabajo de muchos años. Hoy tenemos un gran grupo de competición”, explicó Marcelo Buccino a este medio.

Fabricio Maurino profundizó: “Después de tres años de un trabajo minucioso, llevando de a poco a los chicos se dio esto. El objetivo era más a largo plazo pero los logros llegaron antes. Lo de Tomás Moretto con el viaje al sudamericano y a Estados Unidos y con lo de varios chicos a nivel nacional nos llenó de satisfacción”.

Ahora el 2016

El tenis de Trebolense está de vacaciones. La pretemporada comenzará el 18 de enero, mientras tanto, hay planificaciones y mucho trabajo por delante. “Para el 2016 esperamos muchas cosas. En el 2015 hay varios chicos que hicieron grandes torneos y ahora enfrentan un segundo año en la categoría”, explicó Buccino.

La temporada de competencias comenzará temprano, en febrero. Buccino agregó: “Se espera mucho de nuestros tenistas. Tenemos que hacer una buena pretemporada y se verá. No sé si lograremos lo de 2015, pero queremos estar cerca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here