En Los Cardos ya se utiliza el nuevo playón deportivo.

El mismo se construyó durante el año 2015 y se inauguró el mes pasado.

“Lo gestionó la Comuna a través del Ministerio de Educación de la Nación. Lo inauguramos en noviembre y estamos felices”, señaló el Presidente Comunal de Los Cardos Carlos Coppari a este medio.

Coppari agregó: “Tuvimos que adaptar el proyecto. Generalmente estos playones no se hacen en entidades privadas pero entendíamos que Los Cardos era pequeño y de alguna manera hacerlo en otro lado nos dividía. Nos reunimos con directivos y profesores del Club Unión y llevamos la moción adelante con firmas de la localidad y la Nación nos dijo que sí”.

El trabajo fue en conjunto. La Comuna aportó junto a Agricultores Federados y la Nación contribuyó cristalizando el programa.

INAUGURACION - Cuando se estrenó el playón.
INAUGURACION – Cuando se estrenó el playón.

“En forma conjunta hicimos el cerrado del gimnasio que tiene 1500 metros cuadrados”, detalló Coppari.

La obra tuvo un costo de $ 670.000 que llegó desde el Gobierno Nacional anterior, además del aporte de la Comuna de $ 50.000 y AFA otro tanto.

“Se podrá hacer de todo en el playón. Apuntamos a eso, a que se use y que sea un salón multiuso. Queremos sacar los chicos de la calle y centrarlos en lugares como este”, señaló con satisfacción el Presidente Comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here