Almada siguió de cerca la asunción de autoridades en la Comisaría

0
266

En la mañana del pasado viernes, se llevó adelante el acto protocolar en donde se presentaron a nuevas autoridades policiales locales y regionales.

El acontecimiento, que se realizó en la Comisaria IV de la ciudad, contó con la presencia del Intendente Fernando Almada y la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda en representación del Ejecutivo, los ediles Carlos De Lorenzi y Cristian López, el Jefe y Sub Jefe de la Unidad Regional XVII Luis Velázquez y Ricardo Motta, el Crio. Ppal José Luis Molineris, el Jefe y Subjefe de la Comisaria local Rubén Barreto y E. Ferreyra y demás miembros de la fuerza.

En primer término, si bien ya ocupaba el cargo, se oficializó a Rubén Barreto como Jefe de la comisaria y como novedad, se nombró a Ferreyra como Sub Jefe de la misma quien viene de ocupar el mismo cargo en la localidad de Landeta. También, se procedió a nombrar a Molineris como Subjefe Inspector del departamento.

Otro de los anuncios importantes fue la creación del “Centro de Orientación a la Victima” –Comisaria de la Mujer- con personal específico destinado a cumplir esta función, entre ellas Fabiana Rodríguez y M. Quiroga.

Por otro lado, tras el convenio firmado entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, ocho nuevos agentes recorrerán y se desempeñarán en El Trébol. Una situación que venía siendo gestionada desde distintos ámbitos ya que el personal era insuficiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here