DESTROZOS - El móvil que colisionó.

El sábado por la noche, a las 21:15 hs., se registró un importante accidente en Cañada Rosquín, más precisamente en el kilómetro 128 de la Ruta Nacional 34.

Un vehículo y una motocicleta fueron los protagonistas del impacto en el que un rosquinense pelea por su vida en Rosario.

El episodio fue algo extraño, ya que ambos vehículos viajaban en la misma dirección: de norte a sur, es decir, hacia Pueblo Casas.

Una Renault Kangoo conducida por Gustavo S., oriundo de Casas, fue embestida, por causas que se desconocen, desde atrás por una moto 110 cc. tripulada por el rosquinense Nélson G., de 24 años.

El vehículo de mayor porte dio una vuelta de campana y quedó nuevamente de pie, aunque su conductor solamente sufrió heridas leves.

La peor parte se la llevó el joven del birodado, quien sufrió golpes importantes en la cabeza. Fue trasladado de inmediato al SAMCo cañadense y de allí, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de la ciudad de Rosario.

Por estas horas, el joven permanece en estado reservado.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal policial y de emergencias y efectivos de Criminalística de la Unidad Regional XVIII.

Fuente: www.miradorrosquinense.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here