Lo más leido

Interclubes presentó la nueva edición, que se sorteará en 2017, del mejor bingo en vivo del país.

En la noche del sábado, en Argentinos Las Parejas, se realizó la tradicional cena, que estuvo encabezada por el Presidente de la entidad Enrique Lavini, que durante la velada sostuvo que están cerrando el año de la mejor forma posible y quizás mejor de lo que se hubiesen imaginado.

“Esto nos da una esperanza hacia el futuro porque hemos puesto un gran esfuerzo desde la Mutual en un producto que es totalmente nuevo. Vamos a mantener las primeras 5 cuotas al mismo valor de este año, $195 y las últimas 5 costarán $ 245, muy poco aumento con respecto a esta edición”, apuntó Lavini.

El dirigente destacó que los premios del 2017 ya están adquiridos en más de un 75%: “Ya tenemos los departamentos, la mayoría de los autos, motos, lo que nos da una gran tranquilidad, podemos mirar a los ojos a los compradores de Bingo Interclubes, dormir tranquilos porque ya tenemos casi todo comprado”.

Estos 15 años Interclubes dio muestras de seriedad y lo sigue haciendo, más allá de los vaivenes económicos que se den el próximo año con las variaciones del costo del dólar, Interclubes tiene la tranquilidad de los premios adquiridos, aún antes de vender un solo Bingo.

Más artículos

 

Últimos artículos