Persecución por las calles de San Jorge

0
292

Poco después del mediodía del lunes, un vecino de una casa en Av. Alberdi y 25 de Mayo (A una cuadra de la Comisaría), en San Jorge, colaboró con la captura de uno de los ladrones que habían invadido la misma.

La singular persecución se produjo a plena carrera, cuando el vecino de la casa en cuestión vio cuando uno de los malhechores saltaba la tapia que da sobre 25 de Mayo.

Quien abandonaba el lugar era un menor de unos 15 años que emprendió una veloz fuga perseguido por quien logró además dar notificación a la policía.

Precisamente un móvil pudo llegar al lugar en las inmediaciones del Jardín Nucleado Nº 166 y logró aprehender al joven delincuente que ya había saltado otro tapial y fugado por los techos.

Con la ayuda del vecino que señaló el lugar, se pudo cercar al delincuente, para detenerlo y trasladarlo a la Seccional “Segunda” para su identificación y encuadrar la causa legal.

Aparentemente, no habría actuado sólo. El propietario del domicilio que se encontraba sin sus moradores al momento del hecho, confirmó que rompieron una puerta de una dependencia en el patio y habían preparado el “botín” como para retirarlo cuando fueron sorprendidos.

El jefe de la Comisaría, Martín Bocca, dijo que el joven capturado ya tiene un frondoso legajo policial. Además, agradeció al hombre que corrió unas cuadras en una persecución que terminó por lo menos con un sujeto detenido.

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here