“Alejarse es bueno para tomar impulso y volver”

0
429

Marcelo Turletti dijo adiós al Concejo. Tras 4 períodos, con un intervalo en el medio, el hombre del radicalismo se despidió de sus funciones.

En diálogo con El Trébol Digital manifestó: “Siempre dije que las decisiones son partidarias y personales y la conjunción de ambas te hacen candidato o no y la decisión de la gente es la que te hace funcionario o no”.

Turletti no fue candidato en esta oportunidad, un hecho que seguramente lo hubiera llevado nuevamente a ser edil por otros cuatro años. “Yo respeté mi pensamiento. Siempre dije que más de dos períodos en la función pública es demasiado y que dos períodos son suficientes para desarrollar y llevar adelante una gestión. Eso me mantuvo firme y por eso hoy no renuevo”.

ETD: Te vas cansado?

“Es necesario tomar distancia. Tomar las cosas desde afuera es bueno. Alejarse de la función es importante para tomar impulso y volver. Estoy conforme con la labor que se hizo”.

Sobre el 2015

“El 2015 fue un año con fracciones distintas dentro de cada partido con algunos roces y necesidades de más charlas”, opinó y agregó: “En la medida que se discutan posturas con argumentos, no tendría que haber problemas y tendríamos que crecer como funcionarios. Igual todos los años tuvieron sus perlitas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here