DESTROZOS - En Carlos Pellegrini el meteoro arrazó con todo.

La tormenta dejó sin luz a la región por más tres horas

La tormenta del mediodía del sábado provocó muy serios daños en torres de alta y media tensión.

El meteoro hizo epicentro en una franja que abarcó desde Pueblo Casas y Cañada Rosquín, pasando por Carlos Pellegrini, arrancando árboles, levantando tinglados, cortando cables y destruyendo postes.

Desde las 13 hs. y hasta pasadas las 16 y 30, toda la región estuvo sin suministro eléctrico.

Una gran cantidad de poetes de alta y media tensión cayeron a la vera de Ruta 13. Hubo cables cortados y muchos daños en materia de infraestructura.

Desde la Empresa Provincial de la Energía, Rubén Allegranza le dijo a El Trébol Digital. “Los daños fueron muy serios. Toda la alimentación que llega a El Trébol desde San Jorge quedó dañada y tuvimos que trabajar desde Las Rosas para dar luz a toda la zona”.

El fenómeno climatológico dañó gran parte de la infraestructura de la EPE en la región.

El Comité de Crisis la Provincia de Santa Fe bajó a Carlos Pellegrini junto al Ministerio de Seguridad y Defensa Civil. La localidad del Departamento san Martín arroja los mayores daños.

Sin víctimas

El meteoro fue intenso en toda la región, pero a pesar de los destrozos, no arrojó víctimas que se hayan reportado hasta el momento.

Daños importantes

La EPE sufrió la caída de cuatro estructuras de alta tensión y la pérdida de 25 tramos de líneas entre Carlos Pellegrini y El Trébol.

“Tenemos problemas entre Las Rosas y El Trébol por lo que estamos suministrando energía a esta ciudad con una línea que parte de San Jorge, pasa por Landeta, María Susana y llega a El Trébol”, informó Allegranza a este medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here