«Macri es distinto a De La Rua»

0
379

Carlos Copari está molesto y se le nota. El Presidente Comunal de Los Cardos hizo ver su disgusto con el peronismo provincial y nacional en los últimos tiempos, y tras las elecciones del 22 de noviembre no dudó en enfrentar los micrófonos.

Al respecto, Carlos Coppari manifestó: “No estoy preocupado. Sabíamos lo que iba a pasar en la zona y en el país. Cuando no funcionan las empresas, el campo, el maquinista y el camionero pasa esto. Nos llamaron de la Nación para comentar el panorama del interior y manifestamos que había que sacar las retenciones de trigo y maíz y eso nos iba a posibilitar recuperar votos del campo. Scioli tuvo que pagar los platos rotos”.

ETD: Cómo ve a Macri gobernando sólo con el 50 % de aceptación?

“Yo no estoy de acuerdo. Las elecciones se perdieron por más de 10 puntos. Cristina Fernandez llamó a Scioli y Macri porque todo terminó 11 puntos arriba para el PRO. Para que no haya enfrentamientos frente a Plaza de Mayo y el Obelisco, se decidió esto en una mesa chica. Hay que asumir esto. El Peronismo necesita escuchar”.

ETD: Le costará gobernar Los Cardos con un Presidente del PRO?

“Creo que no podemos adelantarnos. El Ingeniero Macri tiene un Gabinete muy del PRO. Va a analizar muy bien que hacer en los distritos donde hay diferentes colores”.

ETD: Algunos lo comparan con De La Rúa. Cómo lo ve usted?

“Es totalmente distinto a De La Rua. Siempre que tenemos adversarios los descalificamos. Administró bien la ciudad de Buenos Aires y sabe escuchar. Tiene mentalidad empresarial. Lo que le gustaría a los argentinos es que alguna vez un político argentino sepa escuchar. Tiene ministros con capacidad y gestión. Nos va a ir bien, rápidamente va a cambiar y es lo que venimos manifestando desde el interior. Hay que sacar Futbol para todos y hacer obras. Hay que descomprimir la AFIP. Lo del 82 % móvil había que hacerlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here