El pasado miércoles se llevó a cabo en el Teatro Cervantes, la charla sobre que educación inclusiva llamada “Pensar una escuela para todos”.

La misma estuvo dictada por el Dr. En Psicología Norberto Boggino y su hijo Pablo.

La concurrencia fue masiva con docentes y personal de la educación de toda la región.

Pura satisfacción

“Estamos muy contentos con la convocatoria. Vino mucha gente de esta ciudad, Cañada Rosquín, Las Rosas, Carlos Pellegrini. Vino gente del Instituto Superior Nº 23 que estudia para ser docente y esta charla es una buena base para ellos”, señaló a este medio María Alejandra Díaz de Azevedo, miembro de T 21.

Por su parte, Viviana Heredia, también fundadora de la Asociación Civil le dijo a este medio:
“Tener a Norberto – Boggino – y a Pablo es un lujo. Ellos se “venden” solos. Norberto es además Dr. En Psicología y es investigador del CONICET. Fue fácil tenerlo porque es de Carlos Pellegrini y además trabaja con nosotros. Pero fundamentalmente es un lujo”.

Norberto Boggino escribió su último libro con su hijo y el título de la obra es el mismo que se puso en la charla. “Ellos saben muy bien de lo que se trata, es decir, nada mejor que ellos para hablar del tema”, señaló Díaz de Azevedo.

La charla fue el último gran evento de la flamante Asociación para este 2015. “Con esto cerramos el año, evidentemente se necesitaba este trabajo, logramos muchas cosas y es un buen pronóstico para nuestros hijos. Fue un año muy importante, lleno de trabajo y de logros. Avanzamos mucho”, señaló finalmente Viviana Heredia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here