La agrupación de El Trébol T21 vuelve a la carga en su afán de lograr un país más inclusivo y tratando de demoler murallas para las personas con capacidades diferentes.

El miércoles 11 de noviembre llevará adelante una nueva jornada de concientización, abierta para todo público y con entrada libre y gratuita.

Se trata de la primera charla de educación inclusiva llamada “Una escuela para todos”.

La misma se llevará a cabo en el Teatro Cervantes desde las 18 hs. “Rogamos puntualidad porque la charla no se puede extender más de dos horas”, señaló a este medio la Arquitecta María Alejandra Díaz de Azevedo, miembro de la Asociación Civil T21.

La charla será dictada por el Dr. En Psicología Norberto Boggino y el Psicólogo Pablo Boggino y la invitación es para toda la región.

Qué se trata y para quién?

“Fundamentalmente invitamos a docentes, psicólogos, psicopedagogos y terapistas ocupacionales, pero en sí la charla puede ser absolutamente para todos”, señaló Díaz de Azevedo.

La temática será “De las concepciones actuales sobre integración, inclusión, NEE, a la accesibilidad universal”.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva charla y esta nueva jornada. Pienso que estamos abriendo puertas y que de a poco el trabajo que hacemos se siente mucho”, finalizó diciendo la miembro de T21.

Contactos

T21

Teléfonos: 03401 – 15641549 – 15407227
E mail: [email protected]
Facebook: Papás T21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here