Dos detenidos muy comprometidos por el caso de la mujer degollada

0
440
Esclarecen el crimen de Telma Sala.

El caso de la mujer degollada parece esclarecerse pronto.

El rápido accionar de la Unidad regional XVIII con asiento en Sastre y la Comisaría V de Carlos Pellegrini parece rendir sus frutos.

Tras haberse encontrado el cadáver de Telma Sala, de 32 años, a orillas de un canal entre las localidades de San Jorge y Carlos Pellegrini, las investigaciones se aceleraron hasta dar con pistas muy precisas.

La mujer fue encontrada por dos jóvenes que pescaban en el «Bajo de Roncero» a las 3 de la tarde del lunes. Estaba vestida, boca arriba, con la cabeza sumergida en el agua y el resto del cuerpo afuera.

Las pericias dijeron que había sido ultimada entre las 3 y las 6 de la mañana del mismo día. Tenía un corte profundo en la garganta y golpes en la cara y el tórax. La autopsia se le practicó el martes en Santa Fe, aunque aún se desconocen los resultados.

En Menos de 48 hs., las fuerzas policiales comenzaron a esclarecer el caso.

Realizando pericias, la Policía Científica de la Unidad regional XVIII a cargo del Comisario Marcelo Gómez requisaron la vivienda de Sala, situada en cercanías de donde fue hallada muerta.

En el mismo ingreso y en el interior se encontraron inocultables mancchas de sangre y se dio con las zapatillas que la víctima usó en el momento de ser ultimada. Estaban en un balde ocultas entre ropa usada.

El fiscal Carlos Zoppegni, ordenó la detención e incomunicación de las dos personas que residían en la morada junto a los cuatro hijos de Sala. Una mujer de 53 años de edad y el masculino de 57 años de edad.

También se puso comprobar que había trapos con sangre que se utilizaron para limpiar la escena y hasta la propia ropa de los detenidos tenían huellas evidentes del crimen.

El destino de los niños

Los cuatro hijos de Telma Sala fueron derivados a Santa Fe, para que permanezcan momentáneamente en el domicilio de la hgermana y la tía de la mujer asesinada. Allí permanecerán hasta que la Subsecretaría de la Niñez disponga el destino final.

Los detenidos

El hombre y la mujer detenidos, fueron trasladados a la ciudad de Sastre y alojados en la Alcaidía. Serán interrogados en las próximas horas en el Juzgado de San Jorge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here