Hay conmoción en Carlos Pellegrini. Dos jóvenes pescaban en un canal cercano a la localidad, cuando se toparon con el cadaver de una mujer.

La misma lucía un golpe en el rostro y un corte profundo en el cuello.

Fue encontrada a las 15 hs. por dos jóvenes que pescaban en un canal en el «Bajo de Roncero», distrito de Carlos Pellegrini, justo al límite con San Jorge.

La denuncia llegó a la Comisaría II de San Jorge por un hombre mayor de edad. Éste se enteró de la noticia por dos jóvenes.

La mujer permanecía muerta a orillas del arroyo que trae aguas de la zona este del Departamento San Martín, que tiene unos 40 cms. de agua y al momento de ser hallada tendría unas 15 horas sin vida.

La carátula del caso es Homicidio. La mujer fue trasladada a la morgue de la Unidad Regional XVIII para que en la mañana de este martes se le practique la autopsia.

Según informó el periodista Antonio Camacho de Radio Estilo, el cuerpo fue rescatado por Bomberos de la localidad de Carlos Pellegrini. También se dio con la cartera co la documentación de la femenina.

La víctima tiene 31 años y era de la ciudad de San Jorge. Sin embargo, hay mucha confidencialidad en la causa. Trabajan la Comisaría V de Carlos Pellegrini y la Comisaría II de San Jorge junto a la Unidad regional XVIII.

Foto: San Jorge Virtual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here