Trebolense cayó en el primer partido

Lo más leido

Dramático – El «Cele» fue derrotado por San Jorge en el Centenario. Sufrió  dos expulsiones y un penal en contra en el inicio del cotejo. Fue un partidazo. Dramático, intenso, bien jugado, con pierna fuerte y mucha adrenalina.

Fue un partido donde los dos equipos no se guardaron absolutamente nada. Dejaron hasta la última gota de sudor.

Lo ganó San Jorge en el Centenario 2 a 1. Resta el jueves que viene que se vean las caras en el 23 de Junio.

El partido

Ya desde el arranque, comenzó mal la historia para el «Celeste». A los 10′, mano de Espinosa dentro del área, penal y expulsión para el mediocampista local. Nicolás Lola se hizo cargo y cambió su remate por gol para estampar el 1 a 0.

Cerca de los 40′, los de nuestra ciudad se quedarían con 9 hombres por una falta de Eliseo Fértoli en la mitad de la cancha y roja directa para el volante.

Todo se hacía cuesta arriba para el dueño de casa y parecía que podía venirse lo peor, teniendo en cuenta que estaba 0-1 en el marcador y con dos menos en cancha.

De todos modos, antes de que finalice el primer período, el arquero visitante derribó a Facundo Ulla dentro del área y el juez marcó la pena máxima. El propio delantero se encargó del disparo y decretó el transitorio empate 1 a 1.

En el complemento, apenas iniciado el mismo y luego de una buena jugada en ataque, Fernández apareció para vencer la valla de Fidalgo y marcar el 2 a 1 que sería definitivo.

De ahí hasta el cierre, no pasó más nada en El Trébol y Atlético se llevó una muy buena victoria como visitante.

Ahora, se verán las caras en la revancha, el próximo Jueves en el «Parque 23 de Junio» de San Jorge, en la que sólo le sirve ganar a Trebolense si pretende ser Finalista.

El árbitro del cotejo fue Juan Manuel Suárez.

Más artículos

 

Últimos artículos