San Jorge cayó ante Racing

Lo más leido

Torneo Federal B – Atlético fue amplio dominador, pero los de Córdoba tuvieon contundencia. Atlético, por situaciones de gol y por juego, fue un neto dominador ante Racing, pero las desperdiciadas y la puntería del equipo cordobés lo sentenciaron .

Las malas decisiones en ataque y la gran actuación del arquero Rodríguez, fueron fundamentales para dejar la amargura flotando en el «23 de Junio».

El «Uru» perdió 2 a 1 y alejó las chances de pasar a la segunda ronda del Torneo Federal B.

Desde el primer minuto y sabiendo que el único resultado posible era la victoria para los de Raggio, el equipo se plantó bien adelante acorralando a una «Academia» que no encontraba acomodar las marcas para evitar que su Nº 1 comience a revolcarse.

En repiqueteo de Lirusso recostado por derecha, la llegada de los volantes, más las subidas de Cuberli por izquierda, eran las alternativas que le daban a los locales a comenzar malograr situaciones netas para quebrar el arco visitante.

Precisamente Racing, que sólo podía apostar al contragolpe, encontró una grieta y fue Cristian Rami en el comienzo de la jugada quien le da la oportunidad a Echarri para que éste, entrando por derecha, defina ante Piris y marque el 1 a 0 a los 28′.

No pasó mucho tiempo y nuevamente el «Blanquiceleste» golpeó con el mismo jugador , cuando un rebote en el ataque toma saliendo a Lucas Ramos el que pierde en velocidad, para que Echarri aumente y decrete el 2 a 0.

El «Rojiverde» siguió buscando y desperdiciando situaciones para recién sobre el final del primer período, a los 42′, Nasta saque un remate desde fuera el área para establecer el 1-2 con el que se fueron al entretiempo.

Ya en la segunda parte, todo fue del equipo local que lo buscó de todas las maneras posibles, pero siempre desperdiciando chances de forma poco creíbles.

Cayó Atlético y dejó pasar una clara oportunidad en casa.

Dirigió Maximiliano Moya que expulsó a Mauro Cuberli en el elenco de Raggio.

Fuente: www.sanjorgeirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos