«No pude evitar chocar a Ricardo»

Lo más leido

Tras la seria lesión – Joao Cravero habló con El Trébol Digital tras el desafortunado choque con Ricardo Acevedo, que le costó la fractura de tabique nasal al 2 del «Verde». El partido de El Expreso vs. Trebolense tuvo muchos matices. Goles, polémicas y jugadas desafortunadas.

Una de ellas terminó con la seria lesión de un jugador en medio de la cancha en un cruce riesgoso.

Joao Cravero habló con El Trébol Digital tras el desafortunado choque con Ricardo Acevedo, que le costó la fractura de tabique nasal al 2 del «Verde».

«Tire la pelota larga y yo venia muy rápido, cuando el sale al cruce y se tira a barrer intento frenar pero no pude evitar chocarlo. Mi rodilla golpeó con su nariz», recordó el «Chala» al día siguiente del episodio.

ETD: Qué sentiste al caer?

«Lo primero que sentí fue el dolor en mi rodilla por el golpe pero después cuando lo vi a él con sangre y ví como habia quedado su nariz me olvidé de todo. No pensé que habia sido tan grave».

Llamado telefónico

Joao Cravero esperó que pasaran unas horas para comunicarse con Ricardo Acevedo, que será intervenido quirúrgicamente esta semana. «Sí, lo llame al día siguiente», contó el «Chala» y agregó: «La verdad es que Ricardo es una gran persona. Me dejaron muy tranquilo sus palabras».

Cravero es un jugador que nunca está envuelto en este tipo de circunstancias. Es un volante ofensivo, con tintes de creación y lejos está siempre del roce.

ETD: Es la primera vez que te pasa algo asi?

«Sí y espero no vuelva a suceder jamas. Es un momento horrible».

El partido

Sobre el cotejo, suspendido a los 41 minutos del primer tiempo con el score 2 a 0 para Trebolense, Joao opinó: «Fue raro, pasaron muchas cosas en poco tiempo. Hubo situaciones para ambos, la diferencia estuvo en la contundencia. Lamentablemente terminó de una manera inesperada, creo que podría haber sido un partidazo».

Más artículos

 

Últimos artículos