“No hubo mala intensión de Joao”

Lo más leido

Tras la lesión – Ricardo Cravero le contó a El Trébol Digital del accidente en el clásico que le valió la fractura del tabique nasal. El defensor de Ricardo Cravero le contó a El Trébol Digital del accidente en el clásico que le valió la fractura del tabique nasal.

Al día siguiente del partido, en el que chocó con el «Chala» Cravero de Trebolense, Acevedo atendió a El Trébol Digital en su domicilio. «Fue una jugada desafortunada. No hubo mala intensión. Viene Joao, me tiro a barrer porque era la única manera de llegar a la pelota porque si no se iba sólo. Uno disputa el balón con fuerza y tuve la mala suerte que él se cayó encima de mí», señaló el defensor del «Verde».

Ricardo añadió: «Son cosas que suceden en el fútbol. Apenas me pasó me senté y no sentí la magnitud del caso. Cuando me toco la cara ví que tenía la nariz desplazada y me dí cuenta que era grave. Desde el piso Joao me llamaba preocupado y yo le dije que se quedara tranquilo».

Comunicación con Cravero

Acevedo relató que «sentí que era grave al rato. Hablamos el lunes. El se sentía mal por los comentarios de la gente pero yo sé que es un buen pibe. Acá nos conocemos todos, no fue con mala intensión. Esto le pudo pasar a cualquiera».

Sobre el partido opinó: «Jugué pocos minutos. Trebolense las jugadas que tuvo la metió y nosotros no. La diferencia estuvo ahí, en la contundencia».

Sobre las jugadas de la lesión y del segundo gol, que recién pudo ver en el resumen de ETD Play, manifestó: «Ví el resumen en El Trébol Digital y ahí me quedan menos dudas aún que Joao no tuvo intensión. Fue sin querer. La jugada del gol es muy finita y no te puedo decir si fue off side o no. Es muy pero muy difícil para el línea que para mí no está en una buena posición».

Lo que viene

«Ahora viene la intervención con el Dr. Cerda. Lamentablemente me tengo que operar. No hay otra solución. Esto me alejará de la cancha. Quería jugar el reducido pero es casi imposible porque tengo la nariz destrozada. Veo muy difícil que vuelva a jugar este año».

Más artículos

 

Últimos artículos