«Creo que fue el mejor partido del año»

Lo más leido

De cara al clásico – Tras el batacazo, Alejandro Ghisolfi, habló se la importantisima victoria ante San Jorge. El Expreso que quedó con tres importantísimos puntos ante un rival de peso como lo es Atlético San Jorge.

Las posibilidades siempre están porque adentro de la cancha juegan sin ventajas, con las mismas leyes y cantidad de jugadores. Pero por como venía el local, la cuestión no parecía fácil. Claro, no lo fue. Pero el «Verde» de Ghisolfi, puso su espíritu en el campo y se trajo los puntos al Gigante.

Tras el enorme partido, el DT, habló de la victoria: «Hicimos un buen partido, lo planteamos bien, los chicos jugaron bien, tuvimos suerte y algunas oportunidades que no pudimos aprovechar. Este es un equipo que va hasta el último minuto, tiene recambio, un estado físico espectacular».

«En los 90 minutos creo que fue el mejor partido del año, tuvimos momentos de algunos partidos buenos entre 20, 25 minutos o un primer tiempo. Después tuvimos un montón de lesiones, cambios obligados» señaló Ghisolfi que al mismo tiempo explicó que en el segundo tiempo cuando el equipo dudó, entraron en jugo Cuberli y Gastellu –jugadores con trayectoria y calidad- pero que el equipo igual respondió. «Cata» Días estuvo bien y los defensores estuvieron muy atentos, más allá de alguna cuestiones en las pelotas detenidas ya que ellos iban 6 hombres a cabecear y se hacía complicado», justificó.

El triunfo es sin dudas una inyección anímica para los que tendrá que afrontar El Expreso, que es nada más y nada menos que el clásico: «Es un partido especial que hace mucho que no ganamos. Los resultados no son los mejores por eso la gente no acompaña, vamos a ir con toda la fe del mundo a nuestra cancha a revertir esa racha negativa. Estos 3 puntos de visitante valen mucho».

Antes de finalizar, el DT contó que están preocupados por la salud de «Nacho» Navarro y atentos a su recuperación.

Más artículos

 

Últimos artículos