“El objetivo ahora es meterse en las semifinales directamente”

Lo más leido

Palabra de DT – El DT de Trebolense Eduardo Stehlik hizo su balance cuando el año entra en su recta final. El DT de Trebolense Eduardo Stehlik dialogó con este medio.

Tras una campaña con buenas victorias y algunas derrotas que costaron caro, en medio de la recta final, Stehlik hace su balance. «El balance aún es a medias. En una parte del campeonato fue muy positivo y una muy negativo. Podemos llegar a más. De acá hasta el final tenemos que estar mejor por lo que representa Trebolense».

El DT regresó al club tras 10 años en el exterior, donde entrenó en la LDU de Quito, Ecuador. Mirando hacia adelante, trazó: «El objetivo es estar entre los tres primeros y jugar las semifinales del campeonato. Se puede lograr porque todos nos enfrentamos entre nosotros y esa es una buena posibilidad».

ETD: Qué balance haces de lo que va del año?

«Tuvimos partidos que nunca debimos perder como con General, La Emilia o Piamonte. A Americano debimos ganarle y caímos. Perdimos la clasificación con equipos que peleaban abajo y no con los que pelean arriba. Las posibilidades están. Tenemos que cuidar las sanciones y las lesiones porque fueron un dolor de cabeza. Ojalá podamos llegar a una final y de la mejor manera».

ETD: Para que estés satisfecho, que debe pasar de ahora en más?

«Tenemos que ganar todos los partidos. Hay que llegar a la final y ganarla, no perderla. Hay un sinfín de cosas que pasan dentro del equipo que hay que mejorar. Es un equipo que intenta jugar siempre».

Más artículos

 

Últimos artículos