El hockey «Verdiblanco» viajó a Carlos Paz»

Lo más leido

– El pasado fin de semana, las deportistas de El Expreso disputaron un torneo en la ciudad turística cordobesa. El Hockey de El Expreso disputó un torneo en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

El pasado fin de semana, durante el viernes, sábado y domingo, la deportista del club «Verdiblanco» participaron del Encuentro Nacional de Minihockey.

Fue una gran experiencia más allá de los resultados, ya que se pudieron medir con equipos de distintos lugares y con un alto nivel de rendimiento.

En la primera jornada, la Séptima «Verde», disputó tres encuentros, no pudiendo obtener resultados positivos en cuento a victorias, pero sí en lo que respecta al juego. Por su parte, la Octava, también jugó tres encuentros, ganando uno de ellos.

Durante el segundo día de competencia, las chicas volvieron a disputar una serie de partidos. La categoría más pequeña, obtuvo dos triunfos y un empate, mientras que la otra, volvió a caer.

En los ratos libres, las jugadoras visitaron el shopping y recorrieron el centro de la «Villa», disfrutando de la jornada.

«Más allá de los resultados las chicas tuvieron una gran experiencia, llegar a Carlos Paz, entrar a ese gran club -en donde por primera vez iban a jugar en cancha sintética- y verles la cara de felicidad a cada una de ellas, fue un orgullo. La pasamos muy bien, disfrutando cada día, volviendo todas muy contentas» señaló la Profesora Cristina Pontoni.

Más artículos

 

Últimos artículos