Sanchez presentó un proyecto sobre inclusión social y deportiva

Lo más leido

En el Concejo – La edil indicó que sería importante que se contemple el acompañamiento adecuado en al menos una de las actividades que se realizan en el Playón Deportivo. La concejal Natalia Sánchez presentó un nuevo proyecto de ordenanza en el recinto legislativo.

Esta vez, la temática y los objetivos tienen que ver con la inclusión social y deportiva de las personas con discapacidad.

Sánchez explicó que actualmente existe una ordenanza que contempla impulsar programas que fomenten la capacitación personal y que prevé la creación de un fondo especial para atender la actividad propia del área de discapacidad.

En este sentido, teniendo en cuenta que desde la Municipalidad se llevan adelante actividades deportivas a través de la Escuela Deportiva y ahora que se inauguró el Playón Deportivo, la edil indicó que sería importante que se contemple el acompañamiento adecuado en al menos una de las actividades que allí se realicen. «Tenemos que trabajar para crear una mentalidad que valorice al otro, que inculque el respeto por las personas, sobre todo a las más débiles»

Más artículos

 

Últimos artículos