Expo Carreras llega a la ciudad

Lo más leido

Para jóvenes – Ésta actividad, que usualmente se realiza en las grandes urbes, como Rosario y Santa Fe, tendrá lugar en nuestra ciudad y será el cierre de los Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional dictados por el Gabinete Psicopedagógico. En septiembre llega la «Expo carreras» ciudad de El Trébol.

La Dirección de Juventud y Participación Ciudadana junto al Gabinete Psicopedagógico Municipal, llevará a cabo una «Expo Carreras» para los alumnos de 4º, 5º y 6º de las escuelas secundarias de El Trébol y la región.

Ésta actividad, que usualmente se realiza en las grandes urbes, como Rosario y Santa Fe, tendrá lugar en nuestra ciudad y será el cierre de los Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional dictados por el Gabinete Psicopedagógico.

En la ocasión, se brindará información acerca de todas las alternativas de estudio, contando con la presencia de representantes de diferentes Universidades e Institutos, quienes asesorarán a los presentes y entregarán folletería con todas las opciones de carreras universitarias, terciarias y cursos.

Dicha expo, tendrá lugar el 30 de septiembre, de 9 a 13hs y de 15 a 20hs en el Salón del Centro Cultural Cervantes.

Más artículos

 

Últimos artículos