Tomás Moretto en lo más alto de Argentina

Lo más leido

Imparable – Ganó en Córdoba Capital el Nacional Grado 1 donde estaban los mejores del país en su categoría. El tenista de Trebolense Tomás Moretto volvió un día. Y volvió con todo.

Ganó en Córdoba Capital el Nacional Grado 1 donde estaban los mejores del país en su categoría.

La Sub 12 se rindió a sus pies jugando un tenis maravilloso. Tomás se quedó con el Nacional más importante del año jugado en el Jockey Club de Córdoba al imponerse en la mañana del sábado en el match decisivo, al cordobés Lisandro Martinez 7/6, 2/6 y 6/2.

El camino a la final

En el campeonato, que nucleaba a los mejores 32 jugadores de Argentina. Moretto superó al correntino Hernando 7/5 y 6/1, al rosarino Budge 7/5 y 6/1, en cuartos de final al porteño Suarez y en la semifinal al misionero Ezequiel Montferrer 7/5 y 6/2.

También en dobles

Moretto festejó por dos al ganar también la prueba de dobles. Junto a Montferrer vencieron en la final a Juri de Rosario y a Midón de Misiones 6/1, 3/6 y 10/5.

Ana Paula Solis

También jugó el torneo la tenista Ana Paula Solís, que tuvo un excelente desempeño en su primer año en la categoría. Llegó a 2º ronda en singles, donde perdió con la 4º del país Josefina Padules 6/2 y 6/2 y a semis de final en dobles.

Más artículos

 

Últimos artículos